Portfolio

TELEFONICA

EL PROYECTO

Movilforum Conference

Movilforum es una iniciativa de Teléfónica destinada a promover el desarrollo de servicios y aplicaciones basados en la movilidad y la innovación.
Barcelona acogía el evento recreando una Smart City diseñada con la finalidad de poder mostrar las soluciones TIC de Telefónica y sus partners tecnológicos en su ámbito de uso y no en un stand típico. De este modo, construimos un hospital, una terminal de aeropuerto, una casa, oficinas, tiendas de ropa, parques…

48horas con Telefónica

Foro estratégico de Telefónica y sus grandes clientes, que ha permitido a la compañía transmitir de primera mano sus propuestas de valor. Dos medias jornadas de trabajo con ponentes de la compañía e invitados externos, sesiones sectoriales y temáticas simultáneas, numerosos planes de ocio para favorecer el conocimiento mutuo y relación con los asistentes, y dos cenas auténticas manifestaciones de la creatividad y pujanza de la compañía. Bilbao fue la ciudad que sirvió como paradigma del núcleo de la identidad corporativa de Telefónica: el poder de transformar, la capacidad de la operadora de ser motor de un mundo en constante cambio en el que las TIC están revolucionando las relaciones económicas, administrativas y personales. Sobre esa base se asentó la conceptualización y diseño del evento, con el claim: “Renovar el presente, modelar un futuro”

 

 

Movilforum Conference

Movilforum is a Teléfonica initiative aimed at promoting the development of services and applications based on mobility and innovation.
Barcelona hosted the event by recreating a Smart City designed with the aim of showing the ICT solutions of Telefónica and its technological partners in their field of use and not in a typical stand. In this way, we build a hospital, an airport terminal, a house, offices, clothing stores, parks, bus stops…

48 hours with Telefónica

Telefónica’s strategic forum and its premium clients, which has allowed the company to transmit its value propositions. Two half-days of work with speakers from the company and external guests, simultaneous sectoral and thematic sessions, numerous leisure plans to promote the relationship with the attendees, and two authentic dinners demonstrations of creativity and strength of the company. Bilbao was the city that expressed perfectly Telefónica’s corporate identity: the power to transform, the operator’s capacity to be the engine of a world in constant change in which ICTs are revolutionizing economic, administrative and personal relationships. On that basis the conceptualization and design of the event settled, with the claim: “Renew the present, model a future”

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!