Portfolio

TELEFONICA

EL PROYECTO

Movilforum Conference

Movilforum es una iniciativa de Teléfónica destinada a promover el desarrollo de servicios y aplicaciones basados en la movilidad y la innovación.
Barcelona acogía el evento recreando una Smart City diseñada con la finalidad de poder mostrar las soluciones TIC de Telefónica y sus partners tecnológicos en su ámbito de uso y no en un stand típico. De este modo, construimos un hospital, una terminal de aeropuerto, una casa, oficinas, tiendas de ropa, parques…

48horas con Telefónica

Foro estratégico de Telefónica y sus grandes clientes, que ha permitido a la compañía transmitir de primera mano sus propuestas de valor.? Dos medias jornadas de trabajo con ponentes de la compañía e invitados externos, sesiones sectoriales y temáticas simultáneas, numerosos planes de ocio para favorecer el conocimiento mutuo y relación con y entre los asistentes, y dos cenas auténticas manifestaciones de la creatividad y pujanza de la compañía.? Bilbao fue la ciudad que sirvió como paradigma del núcleo de la identidad corporativa de Telefónica: el poder de transformar, la capacidad de la operadora de ser motor de un mundo en constante cambio en el que las TIC están revolucionando las relaciones económicas, administrativas y personales. Sobre esa base se asentó la conceptualización y diseño del evento, con el claim: “Renovar el presente, modelar un futuro”

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!